Camino a ninguna parte
lunes, noviembre 23, 2009
  de vuelta al origen
Después de un par de años de ausencia del mundo de Blogger, regreso sin mucha novedad.

¿Qué pasó en este tiempo?

Junto con Majukatur y Wncl, me mudé de Blogger a una plataforma de paga. Aunque
utilizábamos software libre para los blogs (Wordpress), teníamos que pagar el hosting.

Esa situación se mantuvo estable durante un par de años, pero recientemente tuve que
hacer un análisis costo/beneficio. El último post que subí a la plataforma fue hace meses, y realmente no parecía que pudiéramos sacar mucho provecho de la situación. Al menos no teníamos el entusiasmo inicial y mejor cancelamos el servicio.

En ese tiempo, nuestro dominio fue http://www.atranox.org y en particular mi blog
estuvo en el subdominio http://jt3k.atranox.org . Mis posts se pueden seguir consultando en el Internet Archive en este enlace. Tengo los respaldos y algún día los subiré de
nuevo.

Por el momento regresaré a este, mi viejo hogar en línea. Tal vez no publique seguido
porque he agarrado vicio con el Twitter y demás, pero de vez en cuando me daré mis vueltas.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home
Siempre en ese extraño estado entre la vigilia y el sueño

Mi foto
Nombre: giromante
Ubicación: Salamanca, Guanajuato, Mexico
OTROS BLOGS
ARCHIVO
abril 2005 / mayo 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / noviembre 2009 / diciembre 2009 /


Powered by Blogger